Shingeki no Kyojin

Buuenas otakus! Otro lunes ya! Os habéis dado cuenta de que queda menos de dos meses para las vacaciones de verano… Que ganas! Hoy os traigo la review de un anime muy conocido, Shingeki no Kyojin, acortado como SNK o en inglés Attack on titan!!!

Género: Acción, Drama.

Año: Anime: 2013

Sinopsis:

Nos situamos en una época parecida a la Edad Media, pero con una particularidad, todo lo civil debe estar rodeado por una serie de muros que lo separen del mundo exterior, poblado de titanes. Los encargados de hacer que los titanes no crucen la distancia que les separa son los integrantes del ejército, quienes se dividen así mismo en tres grupos.

Tras varios años de paz, el titán colosal arrasa el muro más alejado del centro de la ciudad llamado Muro María, dejando pasar de este modo a otros titanes de menor tamaño. Tras crear una destrucción notable, los ciudadanos deciden trasladarse al interior de la siguiente muralla con el fin de evitar ser atacados por otros titanes.

Tras ver su vida en peligro, el protagonista Eren Jäger, su hermana Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, tras trasladarse al interior del muro Rose y años después de la catástrofe, deciden alistarse al ejército, de este modo, tomaran venganza de los daños ocasionados por los titanes. Una vez en el ejército tendrán que superar numerosas pruebas que les harán aptos o no para el trabajo que más tarde les asignaran. Mikasa los supera sin ninguna dificulta, mientras que Eren pasa las pruebas por bien poco.

Shingeki-no-Kyojin-Animemx

Dentro del ejército conocerán otras personas que se unirán a su causa con el fin de eliminar a todo titán que se encuentre tanto dentro como fuera de las murallas. En esto, ocurre la intromisión de distintos titanes, dentro de la ciudad…

Esto será la primera misión del grupo de jóvenes novatos en el ejército. La misión será un fracaso y habrá numerosas personas que pierdan su vida, pero a punto de perder la ciudad ante los titanes, Eren hace algo que deja boquiabiertos a todos, se convierte en titán. Esto facilitara la victoria, pero hará que investiguen y juzguen próximamente a Eren.

Consiguen hacerse cargo de algunos titanes con el fin de investigarlos, pero al día siguiente, estos titanes han sido calcinados, por lo que se decide abrir una investigación que les lleve a la aparición de un titán hembra. El titán hembra, será perseguido y tras numerosas bajas, cae en una trampa de la cual será capturada.

shingeki-no-kyojin-04_007-eren-titan

Hay una trama secundaria, que es la misteriosa llave que le deja el padre de Eren a su hijo, quien debe encontrar un desván, y allí hallar algo, que su padre le ha dejado a cargo.

No puedo contar mucho más, debido a que el anime lo dejan cortado a la mitad creando asi mayor misterio entre lo que ocurrirá, pero tengo datado que a lo largo de este año la segunda temporada se comenzará a emitir.

Personajes:

  • Eren Jäger: es el protagonista del anime, es muy miedoso y no está muy capacitado para pelear. Porta una llave que le ha dejado su padre y tiene misterioso poder que casi nadie tiene, se puede convertir en titán. Se ha unido al ejército con el propósito de acabar con todos los titanes.

Animación:

La animación de este anime es buenísima, todas las batallas y toda la escenificación. Todo esto ocurre al ser un anime de 2013 que el anime ha avanzado, y ha hecho que la producción del anime haga que sea un anime muy famoso.

shingeki-no-kyojin-poster

Decir que los dos openings son muy muy buenos, hace que sean una de mis canciones favoritas, además que uso para ir al gimnasio o para motivarte!
Aquí os dejo uno de los openings más épicos del anime, disfrutadlo:

Opinión personal:

El anime la verdad que yo fui con demasiadas expectativas según como me lo habían pintado y tampoco me impresionó demasiado. Me gustó, sin más, y sé que hay muchas personas que discuto sobre este tema a las que si les ha gustado mucho, pero que para mí, la trama en los primeros capítulos era muy buena, pero la fastidiaron un poco con lo de que los humanos se puedan convertir en titanes.

 

Nota: 8,5

Desearos un feliz resto de semana, y deciros que en nada nos vemos!!  Jeco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s