One Piece – Arco del Davy Back Fight (Aokiji)

Muy buenas a todos, soy IceStyle y hoy a pesar de que no es miércoles os traigo otra review de One Piece. He estado liado esta semana así que os la traigo hoy, y esta vez nos toca el arco de Davy Back Fight, también conocido como el arco de los piratas de Foxy o el arco de Aokiji. Es el primer arco de Water Seven y el 14º del anime y va desde el episodio 303 al 321. Dicho esto, empecemos!!!

Arco_del_Davy_Back_Fight

SINOPSIS

Los Piratas del Sombrero de Paja llegan a la isla de Long Ring Long Land una isla extraña donde los animales y plantas, se extiende en longitud o altura. A pesar de la advertencia de Nami, Chopper, Usopp y Luffy van a explorar y encuentran una casa desocupada, un caballo alto y dos altos tallos de bambú que caminan que resulta que había una persona subida desde hacia años que no podía bajar, Tonjit.

Tras ayudar a ese hombre, los mugiwaras se dan cuenta de un problema mayor, los Foxy_hält_drei_Münzen_für_den_Davy_Back_Fightpiratas de Foxy, los cuales les proponen un juego a Luffy y sus compañeros donde se juegan a sus propios camaradas….

 

 

Después de los interesantes y manipulados juegos y el resultado que no voy a desvelar para evitar spoilers, los sombreros de paja vuelven al mar y se encuentran en una isla desierta a Aokiji, uno de los 3 almirantes de la marina con el que empiezan una pelea en la cual Aokiji les da una buena paliza y les deja vivir por unas razones concretas.

OPINIÓN PERSONAL

Este arco la verdad no me gusto demasiado porque a pesar de que no es exactamente relleno, yo lo consideraba como tal y no me aportó nada salvo la pelea con Aokiji.

Luffy_zoro_sanji_vs_kuzan

En cuanto a los juegos me parecieron bastante tonto y sin sentido donde no se demostraban casi nada las habilidades de los mugiwaras por lo que tampoco me entusiasmó mucho.

One_Piece

Bueno, y esto es todo por esta mini-review, espero que os haya gustado o servido de algo y nos vemos en la próxima otakus.

No te olvides de suscribirte al blog para estar al tanto de cuando subimos un post y de seguirnos tanto en twitter como en Facebook:

@theotakuscorner
https://www.facebook.com/theotakuscorner/

Bueno, y con esto me despido, me voy a hacer tortitas, un saludo, IceStyle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s