One Piece – Arco de Enies Lobby (Robin)

Muy buenas a todos, soy IceStyle y hoy os traigo otra review más de One Piece, esta vez del arco de Enies Lobby, uno de mis preferidos, el cual es el es el décimo sexto arco y el tercer de la Saga de Water 7. También como info deciros que abarca desde el episodio 264 al 312.

 

Arco_de_Enies_Lobby

SINOPSIS

Tras la desaparición de Nico Robin en Water 7, debido a la intervención del CP9, los Piratas de Sombrero de Paja llegan a la isla judicial de Enies Lobby, para rescatarla de las garras del Gobierno Mundial.

En este isla, uno de las 3 sedes del gobierno mundial, los sombrero de paja declaran la guerra a todo el gobierno mundial con tal de salvar a su preciada nakama, la cual había decidido abandonarlos para no causar problemas por su pasado.

Torre_de_la_Justicia

Luffy, como buen pirata y capitán que es, no acepta un “no” por respuesta y se lanza a la batalla contra toda la isla y los agentes especiales del CP9, los enemigos principales del arco….

800px-EL_-_SHB_vs._CP9-1-

Este arco también parece ser un punto de avance para cada uno de los Piratas de Sombrero de Paja, ya que casi todos ellos de alguna manera se volvieron más fuertes. En este arco, los de Sombrero de Paja también dicen adiós a su amado barco, el Going Merry.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que este es uno de mis arcos favoritos porque aquí de verdad se demuestra el poder de los mugiwaras, y sobre todo de Luffy con sus nuevas habilidades.

Este es un arco donde también se ven los verdaderos sentimientos de los nakamas, especialmente en una de las escenas más épicas de todo One Piece, cuando Nico Robin grita que quiere vivir, y Luffy se lanza sin dudarlo a salvarla de una vez por todas.

034

Por otra parte las peleas de este arco son geniales, todas y cada una de ellas son épicas y dignas de ver y sobre todo la pelea de Luccy contra Luffy es la mejor.

 

One_Piece

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado u os haya servido de algo esta mini-review, y ya sabéis que para cualquier duda o aportación podéis dejarla en los comentarios abajo.

No te olvides de suscribirte al blog para estar al tanto de cuando subimos un post y de seguirnos tanto en Twitter como en Facebook:
@theotakuscorner
https://www.facebook.com/theotakuscorner/

Y ahora sí que sí me voy, que me llaman para salvar el mundo, un saludo, IceStyle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s